top of page

EL PROYECTO

¿Quiénes somos y cómo puedes colaborar?

           Proyecto Coabey es un esfuerzo independiente, con compromiso social y en evolución constante. Nos proponemos construir un archivo digital de la nueva lucha de independencia que contribuya a rescatar, preservar y difundir nuestra memoria histórica. Aspiramos a expandir este esfuerzo para añadir una sección de testimonios orales con un componente audiovisual, crear un podcast periódico y un proyecto editorial. Nos nutrimos del trabajo, donaciones y aportaciones voluntarias de nuestro equipo coordinador y personas colaboradoras.

 

¡Ayúdanos a seguir!


Como iniciativa independiente, dependemos de tu solidaridad para continuar este trabajo. Hay tres maneras de aportar:

 

1. Donaciones económicas. Esto nos ayudará a pagar la mensualidad de la página, expandir el proyecto y financiar los gastos que supone la digitalización de documentos.

 

2. Documentos. Si tiene documentación de este periodo, incluyendo carpetas preparadas por la Divisón de Inteligencia de la Policía de Puerto Rico y quisiera compartirlos, puede consultarnos para gestionar su digitalización y publicación.

 

3. Testimonios. Si quisiera donarnos su testimonio, o tuviera algún familiar o persona cercana que cree que deberíamos entrevistar, escríbenos para una consulta. En la medida de nuestras posibilidades, nos pondremos en contacto con usted.

 

Para esos o cualquier otro motivo, escríbenos a: proyectocoabey@gmail.com.

 

equipo

Gabriel Díaz Rivera

Cocoordinador del Proyecto Coabey. Graduado de Bachillerato en historia de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Estudiante de  Doctorado en historia de la Universidad  Buenos Aires.

Guillermo Morejón Flores

Cocoodinador del Proyecto Coabey. Graduado de maestría en historia de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

bottom of page